LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Porque gracias a la Certidumbre, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos dejarlo en dios en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Es importante memorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, no obstante que nos ayuda a comprender el capacidad de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal website de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).

Report this page